Baralon abogados

Abogado laboralista en Boadilla del Monte

Abogados eficaces que facilitan tu proceso

El derecho laboral son todas aquellas normas que regulan las relaciones entre empleados y empleadores, así como sus respectivos derechos y deberes. Un letrado laboralista es una figura fundamental en cualquier caso relativo a problemas de con la situación de empleo. Algunas de las situaciones en las que te podemos ayudar en la lucha de tus derechos son…

  • Despidos: cuando el despido es improcedente, motivado por razones inadecuadas o injustas. También en despidos durante bajas por enfermedad, maternidad o paternidad, o si es a causa de rechazar tus derechos laborales, trabajos peligrosos o ilegales.
  • Lesiones o problemas en el entorno laboral: casos de discriminación y acoso o el impago de compensaciones económicas por lesiones producidas en el trabajo.
  • Condiciones laborales: no creas que tus condiciones no se pueden cambiar, porque gracias a un buen abogado laboralista en Boadilla del Monte puede conseguir que finalmente obtengas el salario que mereces, las vacaciones que te corresponden y que las condiciones establecidas en tu contrato te favorezcan.

Por otro lado, un abogado laboralista sirve como asesor a la empresa contratante, ayudándote a cumplir con la legislación, evitar problemas con empleados y aconsejándote en la redacción de contratos, despidos y traslado de empleados.

Sea cual sea tu situación, contacta con nosotros. Te sabremos ayudar.

Confía en Baralón Abogados

Conocimiento de la ley

Ponte en manos de letrados expertos que conocen en profundidad la legislación laboral para poder aplicarla a tu caso concreto.

Negociación y comunicación

No solo negociamos por ti cuando sea necesario, sino que nos comunicamos contigo. Llegamos a acuerdos, te representamos y mantenemos una comunicación fluida, clara y honesta contigo.

Empatía y compromiso

Entendemos tu situación. Recurrir a ayuda legal no siempre es un proceso agradable, y por eso nuestro abogado laboralista en Boadilla del Monte siempre trabajará para que tu situación sea lo más llevadera para ti.

¿Necesita un Abogado o Abogada en Madrid?

Nosotros le llamamos sin compromiso.

Nos encontramos en C. de los Mártires, 31, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Despacho de abogados en Boadilla del Monte