Baralon abogados

Abogado de divorcio en Boadilla del Monte

Abogado divorcio Boadilla del Monte, Expertos en procesos rápidos y eficaces

Un abogado que se dedique a la gestión de un divorcio pertenece a la rama de abogado de familia, en nuestro equipo contamos con profesionales especializados en esta materia con una larga experiencia que nos diferencia y nos otorga un alto rango de éxito. Desde Baralon queremos hacerte saber que siempre lucharemos porque usted salga favorecido en todos los aspectos posibles. Y es que en estos casos es verdaderamente importante confiar en un abogado de divorcio en Boadilla del Monte, pues las decisiones que se deben ir tomando son complicadas y muchas veces las opciones a las que puede optar en un acuerdo, son desconocidas para el cliente. Los aspectos más relevantes en los que un abogado de divorcio en Boadilla del Monte puede ayudarle son: 

  • El acuerdo 
  • Desniveles económicos entre los cónyuges 
  • El convenio regulador 
  • El uso de la vivienda familiar
  • La custodia y régimen de visitas de los menores

Por supuesto, si el divorcio se está impartiendo por la vía contenciosa y usted ha decidido interponer una demanda de divorcio o ha recibido la misma de su pareja, es el momento de contar con un abogado de divorcio en Boadilla del Monte. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Conoce los tipos de divorcio que existen

Divorcio de mutuo acuerdo:

Este es el procedimiento más económico, ya que ambas partes se son representadas por mismos abogados y procuradores. Otra ventaja es que los trámites suelen ser ágiles y no dan problemas que compliquen la rapidez de los mismos.

Una vez tu abogado de divorcio en Boadilla del Monte gestiona la demanda, se acuerda el convenio regulador donde ambas partes exponen las consecuencias que acarreará este divorcio poniéndose de acuerdo en cada punto. Cuando todos los poderes pertinentes firmen este documento, se dictará sentencia y se acordará la inscripción de la misma en el Registro Civil.

Divorcio contencioso:

Como abogado de divorcios en Boadilla del Monte, sabemos que esta situación supone un coste más elevado, el tiempo de resolución se puede prolongar de forma extensa incluso llegando al año. Además, en el caso de la existencia de menores, esto puede ser un proceso muy desagradable, ya que el divorcio debe iniciarse mediante demanda en la que el demandante debe exponer detalladamente el motivo de esta medida.

Nulidad matrimonial:

Se determina nulidad cuando por causa coetánea a su celebración se decreta ineficacia del mismo desde el momento de su celebración. Por tanto, se entiende que nunca ha sido válido, devuelve el estado civil a los involucrados y se acaba destruyendo un vínculo que en realidad jamás existió.

Divorcio express: 

 Este método se caracteriza por su rapidez y por el acuerdo de mutuo acuerdo bien establecido entre ambas partes. Estos determinan velozmente el consenso de las medidas necesarias para la tramitación del divorcio y su gestión puede llegar a quedar en 3 meses aun con la existencia de menores. Como abogado en Boadilla del Monte somos expertos en la eficacia de éstos.

Divorcio notarial:

Si no existen menores o no hay hijos directamente, se puede desarrollar una tramitación de divorcio notarial, de esta forma se omite el paso por el juzgado y se agiliza más las fases de divorcio.

¿Necesita un Abogado o Abogada en Madrid?

Nosotros le llamamos sin compromiso.

Nos encontramos en C. de los Mártires, 31, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Despacho de abogados en Boadilla del Monte