Baralon abogados

Abogado de divorcio en Boadilla del Monte

✓ Abogados 100% comprometidos contigo.

✓ Trato directo y personal a tu caso.

✓ Experiencia, profesionalidad y confidencialidad.

✓ Gestión eficaz y rápida.

✓ Con servicios online, siempre informado.

Abogado de divorcio en Boadilla del Monte, expertos en procesos rápidos y eficaces

Cada familia es distinta, por eso como abogados expertos en divorcios consideramos imprescindible invertir el tiempo necesario en ti y en tu caso para decidir contigo cuál es la estrategia que mejor se adapta a tu situación.

Si decides confiar en nosotros te acompañaremos en todo el proceso y te hablaremos claro.

El divorcio, la separación, la ruptura de la pareja es un momento clave en la vida de una persona, lo que se establezca en ese momento marcará el futuro de las personas que componen esa familia, tanto a nivel económico por el reparto de los bienes que comparten y pensiones, como en el modo que van a relacionarse con sus hijos, por esa razón es tan importante para nosotros como abogados de familia, informarte, avisarte, y enseñarte todas las opciones para que decidas de una forma consciente como quieres que sea tu divorcio.

Nos comprometemos contigo, invertiremos el tiempo y esfuerzo necesario para que el resultado te permita avanzar a una nueva etapa, buscando soluciones a largo plazo.

Conoce los tipos de divorcio que existen

Divorcio de mutuo acuerdo

Estos casos son también los llamados divorcios de forma amistosa, se da cuando ambas partes de la pareja están de acuerdo en divorciarse y en los términos del divorcio.

Nosotros como abogado de divorcio en Boadilla del Monte podemos ser exclusivamente tu abogado, y negociar con tu expareja y su abogado los términos del divorcio, o podemos ser el abogado matrimonialista de los dos y acordar conjuntamente, entre los tres los términos del divorcio.

Una vez que exista acuerdo se presentará la demanda en el juzgado solo para su homologación, lo que normalmente hace que este tipo de procedimientos sea más rápido que cuando tiene que celebrarse juicio, siempre advertimos que en caso de que existan hijos menores de edad, el ministerio fiscal también revisará los acuerdos en torno a los menores. 

En el caso de que no haya hijos menores, el divorcio de mutuo acuerdo también puede tramitarse ante notario.

Divorcio contencioso

Cuando no hay acuerdo entre tu pareja y tú, sobre los términos del divorcio, o sobre el propio divorcio debemos acudir al juzgado para que el juez determine cuáles serán los términos del divorcio. 

Como abogado de divorcio en Boadilla del Monte, estamos acostumbrados a acudir a los juzgados de todo Madrid para estos procedimientos, incluso a otras comunidades, y sabemos que para ti es una situación nueva, y por esa razón nos gusta informarte de cualquier detalle del proceso, y queremos transmitirte que con nosotros estarás tranquilo y seguro cuando acudamos a juicio, porque sentirás de verdad que conocemos tus intereses y que estamos preparados para defender tus derechos a golpe de pluma y palabra.

Nulidad matrimonial

Cuando se habla de nulidad matrimonial normalmente se habla del procedimiento que se tramita ante un tribunal de la iglesia católica. Este procedimiento es muy inusual porque debe demostrarse que existe una causa que justifique que el matrimonio celebrado ante la iglesia es nulo. 

En realidad los efectos de la nulidad matrimonial son los del divorcio, por lo que en general solo se tramitan estos procedimientos para personas que quieren volver a casarse por la iglesia después de haber tenido un matrimonio previo celebrado también por la iglesia. Normalmente, nuestros clientes de abogado de divorcio en Boadilla del Monte prefieren acudir a un divorcio, puesto que los efectos son los mismos y es más rápido y económico que la nulidad matrimonial, y les permite también volver a casarse por los juzgados. 

Deja atrás tus dudas, trabajemos juntos en tu caso.

¿Qué nos diferencia como abogados de familia?

Queremos que sepas que somos abogados de familia, que contamos con años de experiencia, y que si decides contratarnos te escucharemos y que defenderemos tus derechos hasta el final. Cada abogado de divorcio en Boadilla del Monte de Baralon destaca porque…

  • Somos expertos en juicios de familia, siempre que tú estés de acuerdo y sea posible, intentaremos finalizar el divorcio por vía amistosa, pero estarás preparado para reclamar en los juzgados. 
  • Además, sabemos de economía, y esto es un rasgo exclusivo que nos diferencia como abogados de familia. Sabemos de economía y esto nos da ventaja frente a otro abogado de divorcio en Boadilla del Monte, dado que cuando entramos en la parte económica del divorcio, sabemos de autónomos, empresas, negocios, fondo de comercio, acciones, participaciones, fondos de inversión…
  • Estamos actualizados, formamos parte de la asociación española de abogados de familia, siempre al día con las ultimas sentencias de los juzgados.

Contacta con nosotros, tu abogado de divorcio en Boadilla del Monte, y empecemos a trabajar.

Las opiniones de nuestros clientes

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en hacer un buen trabajo y valoramos las reseñas que nos dejan los clientes que han confiado en nosotros.

 

¿Necesita un Abogado o Abogada en Madrid?

Nosotros le llamamos sin compromiso.

Despacho de abogados en Boadilla del Monte