Baralon abogados

Abogado de desahucios en Boadilla del Monte

✓ Enviar la primera comunicación formal al inquilino.

✓ Iniciar negociaciones.

✓ Interponer demanda de desahucio.

✓ Acudir al desahucio si es necesario.

✓ Ejecutar la sentencia.

Si estás en este apartado, es porque quizás tienes un problema con tu inquilino, y estás buscando un abogado de desahucios en Boadilla del Monte experto 

Somos abogados especializados en procedimientos de desahucio, hemos ayudado a muchos propietarios a recuperar sus casas, locales, garajes… La ley prevé que sean procedimientos rápidos, pero todo depende del juzgado en el que caiga tu procedimiento, y que el abogado que elijas además de ser especialista en desahucios, controle los procedimientos judiciales con mucha destreza para que no se retrase por problemas en el procedimiento, si decides contar con nosotros para que te llevemos el procedimiento lo que podemos asegurarte es que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el procedimiento vaya lo más rápido posible.

La recomendación que siempre damos a nuestros clientes, que como tú no pueden utilizar su inmueble porque está ocupado, es aparte de contar con abogados con experiencia como nosotros, es comenzar el procedimiento lo antes posible. Contáctanos para conseguir al mejor abogado de desahucios en Boadilla del Monte.

Confía en Baralon abogados

Comienza a delegar en Baralon Abogados la gestión de tu desahucio, y di adiós a perseguir a tus inquilinos, delega en nosotros, tus abogados expertos en desahucios, e iniciaremos el desahucio por ti, reclamando cualquier cantidad impagada. 

¿Qué documentación necesitamos para empezar?

  • El contrato, si existe. 
  • Saber cuáles son las cuantías impagadas.

¿Qué tipos de desahucio llevamos?

  • Desahucios con contrato.
  • Desahucios sin contrato, llamados precario. 
  • Desahucios por impago de rentas.
  • Desahucios por extinción del plazo.

¿Por qué se puede iniciar un desahucio?

  • Por impago de cantidades de rentas, o asimiladas como gastos de agua, luz, gas. 
  • Por transcurso del plazo del contrato de arrendamiento.
  • Por incumplimientos contractuales.

Trabajaremos en tu desahucio y velaremos por tus intereses, a continuación, las 5 preguntas más frecuentes sobre procedimientos de desahucios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significa procedimiento de desahucio?

El desahucio es un procedimiento judicial especial cuyo objetivo es desalojar el inmueble, que está previsto en la ley para que sea más rápido que un procedimiento normal.

¿Qué es la enervación del desahucio?

La enervación del desahucio es el derecho que tiene el inquilino de pagar la deuda que tiene con el propietario, y permanecer en la vivienda.

¿Se puede evitar la enervación del desahucio por parte del inquilino?

Muchos clientes no desean que el inquilino siga en el inmueble, porque después de reiterados impagos han perdido la confianza en el inquilino, si este es tu caso, revisaremos el asunto para ver si podemos aplicar las excepciones que marca la ley para que el inquilino no siga en el inmueble.

¿Qué significa el lanzamiento?

Lanzamiento del inquilino, es como se denomina al desalojo que realiza el juzgado del inmueble.

¿Si gestionáis el desahucio es necesario que yo vaya a “echar” al inquilino?

No, si iniciamos un procedimiento judicial no será necesario que acudas el día que el juzgado marque para el desalojo del inquilino.

¿Cuándo se puede iniciar un desahucio?

Existen multitud de causas por las que se inicia un desahucio, en general los desahucios se inician cuando un inquilino es moroso, y ha impagado las rentas, o cantidades asimiladas, como luz, agua, u otras cantidades pactadas en el contrato, además se puede iniciar el desahucio por otras causas, como el incumplimiento de alguna cláusula del contrato de alquiler, u otras circunstancias como desahucio por necesidad del propietario de la vivienda, por utilización del inmueble para actividades insalubres, peligrosas, nocivas,…

¿Tienes algún otro problema con tu inquilino? Llámanos y te pondremos en contacto con tu abogado de desahucios en Boadilla del Monte.

Nuestros casos de éxito

Desahucios

Es muy importante las primeras comunicaciones con el ocupante del inmueble, puede retrasar el inicio de una demanda judicial si no se hace correctamente, en ocasiones nos encontramos con comunicaciones realizadas por otros profesionales que no están correctamente realizadas, y que retrasan innecesariamente la reclamación judicial, obligando al propietario a esperar para poder acudir a los juzgados.  

Hemos llevado innumerables procedimientos de desahucios de particulares y de grandes empresas, y la clave del éxito es siempre tener una estrategia clara. 

Las opiniones de nuestros clientes

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en hacer un buen trabajo y valoramos las reseñas que nos dejan los clientes que han confiado en nosotros.

 

¿Necesita un Abogado o Abogada en Madrid?

Nosotros le llamamos sin compromiso.

Despacho de abogados en Boadilla del Monte